Cafetaleros a culminar su pase ante Mineros - Osadía Informativa

Post Top Ad

Cafetaleros a culminar su pase ante Mineros

Compartir
El equipo Cafetaleros se declaró preparado para ir a Zacatecas en busca de sellar su pase a la siguiente fase de la fiesta grande del Ascenso Bancomer MX. Este sábado a las 16:30 horas en calidad de visita, en juego de vuelta de los cuartos de final de la liguilla ante los Mineros de Zacatecas.

El cuadro dirigido por el técnico argentino Gabriel Caballero, va con una importante ventaja luego del 3-1 que obtuvo a su favor en el primer partido celebrado el pasado sábado en el estadio Olímpico.

Sobre este partido de vuelta, que será en el estadio Carlos Vega Villalba, de la ciudad de Zacatecas, habló el jugador panameño Edgar Yoel Bárcenas, quien manifestó que el primer partido ante Mineros fue difícil, pero que “se hizo lo que el profe (Gabriel Caballero) quería, ahora tenemos dos goles a favor que necesitamos mantener en el partido de vuelta, por lo que hay que trabajar, trabajar, pensando en que se puede mantener esa ventaja”.

“Debemos tener mucho orden, hay que estar muy tranquilos, sin pensar en que estamos arriba. Necesitamos estar concentrados y hacer lo que el técnico diga para quienes van a estar en el campo desde el inicio, y lo mismo para quienes entren de relevo”, aseguró el panameño.

Bárcenas añadió que por el momento se sienten muy contentos. “Creo que tal vez la gente no esperaba ese resultado del primer partido contra Mineros, se trabajó muy bien. Después del 3-0, hubo una pequeña distracción y allí nos anotaron. No lo debimos haber permitido, pero ni modo, fue una desconcentración. Pero eso ya pasó y el equipo está bien, todos contentos”.

El jugador número 11 de Cafetaleros dijo que el equipo mantuvo buen paso a lo largo del torneo, sin embargo, consideró que eso no lo pudo reflejar al quedar en el octavo lugar en la tabla general. Respecto a esto, el panameño consideró que fue porque “algunos partidos los perdimos en los últimos minutos. Pero el futbol es así”.

Lo importante ahora para Bárcenas es que “el profe ha conformado un buen grupo, lo ha manejado bien y eso ha permitido llegar hasta donde estamos ahora, disputando los cuartos de final de la liguilla”.

El panameño habló de su participación. Sabe que el Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta, y él es de los canaleros que están en la lista para asistir. “Eso ha sido mi motivación. En este torneo ha habido grandes compromisos y grandes responsabilidades del equipo, tanto en la Liga como en la Copa, donde se hizo buen papel. Todo eso ha sido mi punto de partida para ir al mundial de Rusia 2018, quiero estar allí y estoy trabajando para ello".

Finalmente, Edgar Yoel se refirió a la afición tapachulteca. Dijo que el respaldo de la afición siempre lo han tenido, “incluso cuando el equipo anduvo mal unas semanas, los aficionados han llegado al estadio a apoyarnos. Creo que lo que ellos desean es que pasemos a semifinales y eso es lo que nosotros estamos buscando para darles esa satisfacción”.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×