Capacitan a servidores públicos de Villaflores en temas de violencia de género - Osadía Informativa

Post Top Ad

Capacitan a servidores públicos de Villaflores en temas de violencia de género

Compartir
En seguimiento del Programa Regional de Seguridad y Prevención y Justicia, la Fiscalía General del Estado (FGE), en atención a la Declaratoria de Alerta de  Género contra las Mujeres, capacitó a dieciocho  servidores públicos de la fraylesca con el objetivo de generar estrategias que ayuden al combate de esta problemática.

Estas platicas fueron dirigidos por personal del Centro Especializado para la Prevención y Tratamiento de Adicciones (CENTRA), quienes dieron a conocer a los funcionarios los puntos emergentes que se tienen que atender ante la alerta de violencia de género emitida en región fraylesca.

Durante la capacitación se expusieron los temas: Miradas alternas a la violencia contra las mujeres, y abuso sexual infantil (ASI).

Actividades que brindaron, a  los servidores públicos los conocimientos necesarios para detectar casos de violencia en las mujeres que son violentadas en los municipios ubicados en esta región del estado.

Cabe destacar, que la coordinación de CENTRA, mantiene una serie de acciones coordinadas con la Fiscalía Distrito Fraylesca, mediante capacitaciones a los servidores públicos.

Durante esta reunión participaron, servidores públicos del nuevo municipio Capitán Luis Ángel Vidal, quienes unieron lazos de comunicación en personal del la cuidad de Villaflores, para mantener una atención eficaz en atención las mujeres que sean violentadas.

Para finalizar, los  servidores públicos de diferentes áreas del municipio de Villaflores y del nuevo municipio  Capitán Luis Ángel Vidal, agradecieron la intervención de la Fiscalía de Chiapas por la impartición  de estos temas.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×