Cmic celebra con actividades deportivas Feria del Constructor 2018 En el marco del Día de la Santa Cruz - Osadía Informativa

Post Top Ad

Cmic celebra con actividades deportivas Feria del Constructor 2018 En el marco del Día de la Santa Cruz

Compartir
En un ambiente de armonía con familiares y afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Chiapas, este fin de semana se llevaron a cabo diversas actividades deportivas entre ellas, partidos de fútbol y una caminata recreativa de cinco kilómetros, como parte de los festejos de la Feria del Constructor 2018, en el marco de la celebración del Día de la Santa Cruz. 

En las instalaciones del parque “Caña Hueca”, el presidente de este organismo gremial, Francisco Gutiérrez Grajales ante la presencia de familiares, jóvenes, niños y socios a CMIC, señaló que estas actividades deportivas unen al gremio y se realizan para tener un momento de convivencia recreativa y con la finalidad de divirtiese sanamente.
“Estas actividades deportivas se realizan como parte de los festejos de la Feria del Constructor 2018 y en el marco del Día de la Santa Cruz, pero también, con el objetivo de contar con un momento de armonía a través del deporte y mantener más unido al gremio que aglutina a nuestra gran familia de la CMIC”, apuntó.
Al inaugurar estos eventos deportivos, Gutiérrez Grajales destacó la participación de todas y todos los atletas, así como de los competidores que se dieron cita para esta justa deportiva y reconoció su esfuerzo, su energía y destreza durante estas competencias.
“La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, impulsa estos eventos deportivos, como el fútbol y la caminata recreativa de cinco kilómetros, para fortalecer la camaradería entre el gremio de CMIC y las demás dependencias que participaron, como son Sopyc, Cachac, Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, Inifech, Colegio Siglo XXI, CICCH y Conagua”, señaló.
El líder de los constructores en la entidad, felicitó a todos los competidores en estas actividades deportivas y a los integrantes del equipo del Colegio de Ingenieros Siglo XXI, quienes resultaron campeones del torneo de fútbol, así como a José Agustín Morales, quien obtuvo el primer lugar; Jonathan Flores Sánchez, segundo; y Carlos Alberto Cuevas, tercero, en la carrera recreativa de cinco kilómetros.
En el marco de la celebración del Día de la Santa Cruz, el presidente de CMIC, invitó a asistir a la Expo Construcción 2018 que se realizarán los días 2 y 3 de mayo en las instalaciones de este organismo empresarial, en la cual, dijo, habrá una exposición de stands de diferentes empresas promocionando sus servicios y ponencias con interesantes temas relacionados con la construcción y obra pública.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×