Coloso impacta a Passat en Boulevard Los Laguitos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Coloso impacta a Passat en Boulevard Los Laguitos

Compartir
Por: Ezequiel Gómez
 Colisión  de Tráiler contra un vehículo Compacto sobre  el  Boulevard Los Laguitos y Crucero del Boulevard 28 de Agosto  en la zona norte Poniente de la Ciudad, dejó como saldo  daños materiales por varios miles de pesos.

La  mañana de este  miércoles un tráiler de la marca KENWORTH envistió aun  vehículo Volkswagen  Passat cuando  circulaba sobre el mencionado boulevard con dirección de oriente a poniente al tratar de incorporar al boulevard 28 de agosto  fue colisionado por el Coloso.
El operador del pesado camión que  circulaba con dirección de poniente a oriente  al momento de llegar al semáforo no se detuvo y embistió  sobre el costado del copiloto a la unidad mencionada.

De acuerdo con los ajustadores del seguro los daños materiales hacienden  a poco más de 15  mil  pesos. 

Las  unidades involucradas son  un tráiler  color blanco marca Kenworth con placas de circulación 57-0052 propiedad de la empresa  Arrollo Transporte conducido por Gregorio “N” y el  vehículo Volkswagen Passat  color gris  con placas de circulación 536-XFX del  estado de México  conducido por Juan Carlos “N”La  vialidad  en este  punto de la ciudad se vio afectada por unos  minutos, ya que ambas unidades quedaron varadas sobre el arroyo  vehicular, hasta que arribaron elementos de la Policías de Transito para agilizar el tráfico y deslindar responsabilidad del accidente.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×