Cumplimentan orden de reaprehensión por el delito de peculado - Osadía Informativa

Post Top Ad

Cumplimentan orden de reaprehensión por el delito de peculado

Compartir
La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su  Delegación en Chiapas, dio cumplimiento a una orden de reaprehensión librada por el Juez Segundo de Distrito del Estado, contra una persona del sexo masculino, como probable responsable del delito de peculado.

Dicha persona fue asegurada en el Boulevard Insurgentes, Colonia Libramiento en la Ciudad de Tijuana, Baja California; por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Unidad Administrativa que Integra la Organización Regional de la Policía Federal Ministerial en Chiapas.

De acuerdo a la causa penal, en el mes de septiembre del 2015, Williams Rodrigo “N”, en ese momento empleado de Telecom, utilizando su credencial de trabajador, cobró sin el consentimiento del titular, el apoyo de un becario del Programa Federal “Jóvenes con Oportunidades”, por la cantidad de $4,890.00 (Cuatro Mil Ochocientos noventa pesos 00/100 M.N).

Tras llevar a cabo técnicas de investigación, se logró dar cumplimiento a la orden de reaprehensión contra dicha persona, quien al momento de su detención se le hizo saber que contaba con un mandamiento judicial.

El inculpado se encuentra interno en el Centro Estatal de Reinserción Social de Sentenciados número 3, con sede en Tapachula, Chiapas; a disposición del Juez Segundo de Distrito en el estado, quien continuará con las diligencias del proceso penal que se le sigue.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×