CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Delincuentes intentan llevarse un cajero automático en Tuxtla Gutiérrez

Por: Ernesto Ramírez.
La madrugada de este domingo, sujetos fuertemente armados ingresaron a las instalaciones de la Secretaria del Campo e intentan llevarse un cajero automático del Banco Banorte.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas, cuando cuatro personas amarraron a los dos vigilantes de seguridad privada e ingresaron a las instalaciones para robarse el cajero automático que se encuentra ubicado sobre el bulevar Vicente Fox y colonia ampliación Plan de Ayala Norte.

 Luego de varios intentos por abrirlo se dieron por vencido, dejando abandonado y amarrado a los vigilantes.

Cabe destacar que fue hasta las 6:00 horas de la mañana que los vigilantes se pudieron desamarrar y pedir auxilio a las autoridades de seguridad. A decir de los vigilantes los delincuentes llegaron a bordo de un vehículo color negro.

Al lugar, llegaron Policías estatales y municipales quienes solamente encontraron el cajero automático con daños físicos.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]

Síguenos en Instagram @osadiainformativa