Exitoso Regional para Sueños Olímpicos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Exitoso Regional para Sueños Olímpicos

Compartir
La escuela del profesor Glimer de León Molina regresó como una de las que más atletas aporta a la selección a la fase nacional de Olimpiada.

La escuela IOITKD Sueños Olímpicos año con año demuestra ir superándose así misma con los resultados de atletas de procesos de Olimpiada Nacional. Este 2018 regresan de la fase regional con un éxito más: ser una de las pocas escuelas que más atletas tienen para el proceso de la fase nacional, hablamos de 7 taekwondoínes que orgullosamente son de este doyang. 

“Estamos muy contentos por haber obtenido las plazas en un 90% de los atletas que llevamos. Es una emoción muy grande aunque sabemos que la etapa principal es la fase nacional en Chihuahua, en junio, pero entre más gente se tenga, más son las posibilidades de traer resultados y medallas”, fueron las palabras expresas del entrenador de Sueños Olímpicos por este significativo logro en el Regional. 

Jan Carlo Flores Navarro, Celeste Camila Flores López, Sophia de León Aceituno, Ximena Beltrán López, Daniela Emireth Moreno Toledo, Juelieta Aileen González Cerda y Emiliano Torres Rodríguez, fueron los afortunados ganadores del pase a la fase nacional de la olimpiada a realizarse en junio en Chihuahua y los culpables de que su entrenador se sienta orgulloso de ir progresando con la escuela.

“A mí me deja feliz, con un gran sabor de boca. Somos de las escuelas más jóvenes, incluso soy de los entrenadores más jóvenes en la selección, pero nos gusta entregarnos a nuestro trabajo y ahí están los resultados, con poco tiempo tenemos medallistas de olimpiada, al igual de estar entre los 3 mejores en eventos federados, metiendo atletas a procesos de preselección nacional, así como a estar a un paso de un proceso mundial y eso nos deja ver que vamos por el camino correcto”, dijo de León Molina.

Este Regional contó con un grupo novato, es decir, viviendo su primer torneo de este tipo, pero que su profesor los vio muy bien, “teníamos atletas debutantes, donde yo llamo es el 50-50 de probabilidades, con experiencia en otras competencias de buen nivel, pero siempre un selectivo de olimpiada es otro ambiente, pero se dieron las cosas, hicieron el trabajo demostrando su calidad que nos permite apostar por ellos para un buen resultado en la etapa nacional”.

En cuanto a sus elementos ya más experimentados, Glimer de León sabía que eran atletas que debían cumplir, “atletas que de cierta forma estaban obligados a un resultado positivo por lo que han venido demostrando en años anteriores; medallistas tanto en lo individual como por equipos. Un desempeño bastante bueno, pero con cosas aún por corregir, al igual que sus virtudes que demostraron, las cuales hay que ir explotándolas y potencializarlas”.

El tiempo de festejar este éxito del Regional es breve, ya que estos atletas de Sueños Olímpicos han retornado al trabajo, debido a que este 13-14 de abril compiten en Veracruz en un torneo con aval de federación y que otorga 30 puntos al ranking nacional, así como prepararse para otras competencias como el G3 de la Copa Tabasco, así como la preparación especial que harán en su propio doyang.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×