Formal prisión a sujeto por delito de abigeato en Villaflores - Osadía Informativa

Post Top Ad

Formal prisión a sujeto por delito de abigeato en Villaflores

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el Juez Segundo del Ramo Penal del Distrito Judicial de Tuxtla Gutiérrez, dictó auto de formal prisión en contra de José del Carmen “N” como probable responsable del delito de abigeato.
Lo anterior, luego de la detención del imputado por parte de elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Chiapas en atención a una orden emitida por un Juez, bajo la Causa Penal 312/2017.
La Fiscalía de Abigeato señaló que el imputado se encuentra presuntamente relacionado con los hechos ocurridos en el año 2015 en el Rancho San Felipe ubicado en el municipio de Villaflores.
En el lugar, el imputado en compañía de otros sujetos, llegaron a bordo de un vehículo de tres toneladas y sustrajeron cuatro semovientes.
En su momento, el Fiscal del Ministerio Público dio inicio a la averiguación Previa número 24/FECDO/2015, por el delito de abigeato agravado.
Luego de practicar las investigaciones pertinentes y recabar los datos de prueba necesarios, se logró acreditar la presunta participación del detenido en este hecho delictivo.
Actualmente, José del Carmen “N” se encuentra recluido en un Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados, donde enfrentará el proceso penal en su contra.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×