Fuerte accidente en la carretera Teopisca – San Cristóbal - Osadía Informativa

Post Top Ad

Fuerte accidente en la carretera Teopisca – San Cristóbal

Compartir
Varias personas resultaron lesionadas luego de que un vehículo particular y uno de pasajeros colisionaron de frente en la carretera Teopisca – San Cristóbal.

Este percance ocurrió durante esta mañana a la altura de cruce a la carretera Mitzitón – Flores Magón.

De acuerdo con la información, una camioneta de color gris con placas PXT 2257 de California, se estrelló de frente contra una Toyota Hiace con permiso de circulación provisional de la SCT y que cubre la ruta Carranza -Tuxtla.

Uno de los involucrados invadió carril contrario y ocasionó la colisión, lo cierto es que varias personas tuvieron que ser atendidas por paramédicos y otras trasladadas en autos particulares a hospitales cercanos, debido a las lesiones que presentaban y la gravedad de estas.

Las labores de remoción de vehículos duraron al menos dos horas, tiempo que la vialidad se vio afectada en la zona hasta que finalmente los autos fueron retirados con grúas.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×