Fuerte incendio de un vehículo se propaga a locales comerciales en Plan de Ayala - Osadía Informativa

Post Top Ad

Fuerte incendio de un vehículo se propaga a locales comerciales en Plan de Ayala

Compartir
Por: Ernesto Ramírez.
La tarde este martes se registró un fuerte incendio en la carretera panamericana, a la altura del Autohotel La Isla, en la colonia Plan de Ayala de la capital chiapaneca, Tuxtla Gutiérrez. 

Transitaba un camión sin placas, de la marca Ford, de tres toneladas y media, que transportaba contenedores de combustibles, cuando de pronto el chofer se percató que de la parte delantera salía humo, por lo que descendió pata ver que ocurría.

Intensa movilización de unidades de emergencia.
Al abrir el cofre, el vehículo iniciaba a incendiarse. Por más que trataron de contener el fuego este se propago terminando de calcinar todo el automóvil y lo que se encontraba a su alrededor.

Los daños; tres postes de Telmex, 80 líneas telefónicas afectadas, casi 500 metros de cable de alumbrado público, telefonía y televisión devastados, un local comercial de rines y llantas con afectaciones.

Al lugar de los hechos llego personal de bomberos y protección civil quienes sofocaron el fuego. Se presume que el incendio fue iniciado al parecer por un cortocircuito en el sistema eléctrico del vehículo.



 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×