Incendio de Pastizal propago a Proactiva bomberos y elementos de PC combaten el siniestro - Osadía Informativa

Post Top Ad

Incendio de Pastizal propago a Proactiva bomberos y elementos de PC combaten el siniestro

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García

Debido  a  los  fuertes  vientos  que  se registraron  en el área metropolitana  derivado del frente frió número 44 un incendio de Pastizal  se propagó aúna parte del aparcadero de  las instalaciones  de Proactiva Veolia  en el libramiento norte.


El incendio que  inicio en un terreno baldío  alrededor   de las  15 horas  del  domingo  los  bomberos lo habrían controlado sin embargo alrededor  de las  17:30  se volvió activar  debido a las rachas de vientos que se registran en la ciudad la conflagración se  extendió rápidamente a las instalaciones de proactiva.

Personal del heroico cuerpo de bomberos y protección civil, combatieron el incendio  que se propaga al área del aparcadero de  la empresa  ubicada  sobre el  libramiento norte  poniente de Tuxtla  Gutiérrez.

La  emergencia obligo  la movilización de todos  los cuerpos de bomberos  de la Ciudad y de protección civil que combatieron el incendio con cinco unidades de ataque rápido y maquinaria pesada.

Ulises Ortega de PROACTIVA informo, que la empresa movió una  maquina  botcat desde el relleno sanitario para apoyar a los combatientes.

Cerca  de 50  bomberos de las estaciones norte, oriente y de la  secretaria de protección civil  combatieron el  fuego  que se expandió rápidamente debido a las fuertes ráfagas de viento.

Personal del centro recolector de basura solicitaron apoyo de las corporaciones de emergencia después de que las llamas comenzaron a acercarse al estacionamiento del lugar.

Autoridades coordinaron la vialidad desde los alrededores ya que la visibilidad se mantuvo  limitada debido a la gran cantidad de humo sin embargo  no fue cerrada debido a que es de un alto tránsito.

Hasta  las  8:45  de la noche  se había combatido un 40 por ciento de la conflagración y se retiraron dos unidades de Bomberos por falta de combustible




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×