Investiga FGE homicidio de cuatro habitantes de Aldama y Chenalhó - Osadía Informativa

Post Top Ad

Investiga FGE homicidio de cuatro habitantes de Aldama y Chenalhó

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó el inicio de las investigaciones por el homicidio de tres habitantes originarios del municipio de Aldama y uno de Chenalhó provocados por disparos de arma de fuego.
De acuerdo a las primeras investigaciones, los hechos se registraron por un conflicto por 60 hectáreas de tierra entre habitantes del municipio de Aldama y la comunidad Miguel Utrilla Santa Martha-Chenalhó.
El conflicto se suscitó la mañana de este lunes en el lugar denominado Tselejpotoptic.
Las tres víctimas originarias de Aldama respondían a los nombres de Manuel Gómez Pérez y sus hijos Alonso Gómez Hernández y Jose Antonio Gomez Hernandez, ambos menores de edad; y de Chenalhó, Sebastián Velasco López.
Por estos hechos la Fiscalía de Chiapas dio iniciaron  las carpetas de investigación 177-078-1001-2018 y 178-078-1001-2018, ambas por el delito de Homicidio.
 La FGE continúa con el desahogo de las diligencias para establecer la identidad de los autores materiales y el esclarecimiento total de estos actos delictivos.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×