Justicia es ofrecer también educación de calidad con mejores universidades - Osadía Informativa

Post Top Ad

Justicia es ofrecer también educación de calidad con mejores universidades

Compartir
La educación, dijo Rutilio Escandón, es la fuerza que se necesita para impulsar a México

El aspirante a la gubernatura de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, resaltó la urgente necesidad de destinar más recursos a las universidades públicas, ya que éstas son un gran semillero de talentosos jóvenes que aspiran a grandes oportunidades y a trabajar por su país.

Señaló que la mejor inversión que se puede hacer es en la educación y ante la demanda de mayor población escolar hay que generar ese acercamiento con la universidad pública, la cual debe ir en aumento para beneficio de las futuras generaciones que aspiran a estudiar una licenciatura.

“Hay que ofrecer mejores espacios educativos que no lucren con el sueño del estudiante, porque todos tiene el derecho legítimo de seguir estudiando y que mejor si el gobierno trabaja para consolidar más universidades en donde las ganas de superarse sean la única entrada”.

El candidato Rutilio Escandón explicó que construir una educación pública de calidad es el gran reto de los próximos años y ampliar la cobertura educativa será parte de la transformación que se vivirá en todos los rincones del país.

“Que haya mejor infraestructura educativa para reducir las brechas de rezago en comunidades y pueblos indígenas, el estancamiento económico y social; aspirando a lograr el progreso del país y del estado”, finalizó.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×