Lanza Ayuntamiento de Tuxtla la convocatoria a los Juegos Florales 2018, Premio Municipal de Poesía - Osadía Informativa

Post Top Ad

Lanza Ayuntamiento de Tuxtla la convocatoria a los Juegos Florales 2018, Premio Municipal de Poesía

Compartir
Como parte del fomento a la cultura en la capital chiapaneca, el Ayuntamiento Municipal de Tuxtla Gutiérrez invitó a la población a participar en la convocatoria a los Juegos Florales 2018, Premio Municipal de Poesía.
El certamen queda abierto desde la publicación de la convocatoria hasta el miércoles 18 de abril del presente año, a las 16:00 horas, por lo que remarcó el llamado a la población interesada a entregar su material para poder participar.
La poemarios deberán entregarse a las Oficinas de la Catedral de San Marcos ubicadas en la 1a Avenida Sur Oriente, a un costado del Atrio de la Catedral, o en el Museo de la Marimba “Zeferino Nandayapa Ralda”, ubicado en la 9a Poniente esquina con Avenida Central, en la colonia Centro.
El autor que resulte ganador recibirá la cantidad de 10 mil pesos, diploma de reconocimiento y lote de libros; asimismo, el acto de premiación tendrá lugar en la Casa de la Cultura Luis Alaminos Guerrero, el día 21 de abril a las 18:00 horas.
Finalmente, señaló que para mayor informes consultar la página web de Patronato de la Fiesta San Marcos 2018 o bien, comunicarse al teléfono 961 2961 480, con la licenciada Ana Lilia Sosa Vásquez.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×