Lanza Conejo Dido la convocatoria para conformar al Cabildo tuxtleco - Osadía Informativa

Post Top Ad

Lanza Conejo Dido la convocatoria para conformar al Cabildo tuxtleco

Compartir
El candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Conejo Dido, lanzó la convocatoria para conformar al cabildo tuxtleco, por lo que invitó  las mujeres y los hombres honestos y con interés por trabajar de manera correcta por el desarrollo de la ciudad.
“Se busca tuxtleco y tuxtleca que no roben y que tengan ganas de trabajá por su ciudad para formar planilla de cabildo”, fue el anuncio que emitió el candidato independiente luego de dar a conocer la convocatoria para ocho vacantes.
En este sentido, el Conejo Dido señaló que las vacantes disponibles son: síndico; primer regidor y presidente de la Comisión de la Carraca y Defensa de los Botaneros, Patrimonio de la Ciudad; segundo regidor y presidente de la Comisión de Rescate del Sabinal Libre de Cerote; tercer regidor y presidente de la Comisión para la Defensa de los Derechos LGTBQXYZ.
Cuarto regidor y presidente de la Comisión para Rescatarlo el SMAPA; quinto regidor y presidente de la Comisión para la Reactivación de la Economía Local y el Consumo del Pozol, Puxinú y Turulete; sexto regidor y presidente de la Comisión para el Reconocimiento de Terán como Pueblo Mágico; y el séptimo regidor y presidente de la Comisión para Joderlo a PROACTIVA y Resolver el Problema de la Basura.
Finalmente, el aspirante a la Presidencia Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Conejo Dido, reiteró la invitación a todas las personas honestas interesadas en mejorar la ciudad y acabar con la corrupción, a través de acciones que abonen a mejorar la calidad de vida de las familias en cada colonia, barrio y ejido que conforman a la geografía capitalina.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×