Lanzaremos iniciativa para rescatar "Reserva" en la ciudada: Yossa Penagos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Lanzaremos iniciativa para rescatar "Reserva" en la ciudada: Yossa Penagos

Compartir
Esta tarde el Presidente de la Fundación Proyecto Mundial Ouroboros 33 Yossa Penagos, a través de un comunicado de prensa anuncio que están elaborando una iniciativa ambientalista para rescatar la "Reserva El Zapotal" la cual atraviesa momentos críticos y severos debido al daño ambiental que ha provocado el ser humano, además de exigir al Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, la atención inmediata a la petición que en unos días harán, por lo cual hizo un llamado urgente al presidente interino Carlos Molano Robles para poner en marcha la iniciativa con acciones inmediatas, ya que la reserva es un legado del Dr. Miguel Álvarez del Toro, ya que en dicha reserva está construido el Zoológico de Chiapas.
 
Por medio de este comunicado de prensa, tengo el gusto de anunciar nuestra nueva iniciativa, la cual busca proteger una reserva ecológica que se encuentra en la capital Tuxtla Gutiérrez denominada "El Zapotal" la cual se encuentra en total abandono y ya está al 50% deteriorado, tenemos que hacer algo rápido, por eso exigió al Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, y en especial al Presidente Municipal Carlos Molano Robles, al rescate inmediato a esta reserva, así como no solamente a limpiarla si no a rescatar totalmente, yo creo que sí el Dr. Miguel Alvarez del Toro viviera estaría feliz por nuestra acción y se sumaría, ya que es un legado que nos dejó a las futuras generaciones. Señaló Penagos.
 
Al mismo tiempo anuncio más iniciativas para conservar el ambiente y la naturaleza, ya que es parte fundamental de su organización, en este aspecto también anunció la firma de acuerdos con otras organizaciones ambientalistas, así como plantearán que todos los candidatos se comprometan a tener una agenda totalmente verde.
 
"Nuestra organización, nuestro compromiso es la agenda ambiental, por eso vamos a crear iniciativas para proteger a la naturaleza así como a la fauna silvestre, del mismo modo anuncio desde este momento que se están llevando a cabo pláticas con otras organizaciones para firmar acuerdos que nos ayuden a respaldar nuestra acciones, un de ellas es el trabajo conjunto con la WWF la cual es una de las Fundaciones más importantes del mundo, así como vamos a incentivar que todos los candidatos se comprometan a una agenda totalmente ambiental, pero que no solo se comprometan si no que la cumplan" finalizó.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×