Murió al recibir un "plomazo" en la cantina - Osadía Informativa

Post Top Ad

Murió al recibir un "plomazo" en la cantina

Compartir
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas, fueron informados que aproximadamente a las 00:40 horas en el Ejido La libertad, a la altura del Centro de Salud, se encontraba una persona herida por proyectil de arma de fuego.

Al lugar arribaron diferentes corporaciones policíacas y elementos de Protección Civil Municipal, quienes se entrevistaron al llegar con la señora Elida Concepción de 40 años que dio a conocer que la persona que se encontraba herida era su hermano, quien respondía al nombre de Eladio de 50 años de edad de nacionalidad mexicana y originario de dicho ejido.

Elida mencionó que su consanguíneo se encontraba afuera de su casa ingiriendo bebidas alcohólicas con otra persona, quien al parecer por comentarios de los mismos vecinos, era a quien querían privar de la vida, pero al escuchar los disparos puso de escudo a Eladio, quien desafortunadamente recibió un impacto de bala a la altura del pecho.

De inmediato, Eladio fue trasladado al Centro de Salud para su atención médica, pero por la gravedad de la lesión no resistió y falleció.

Los elementos de seguridad solicitaron de la presencia del Ministerio Público del Fuero Común y personal de Servicios Periciales, quienes después de realizar las diligencias correspondientes ordenaron el traslado del cadáver al SEMEFO, ubicado en el ejido Álvaro Obregón del municipio de Tapachula para practicarle la necropsia de ley.

Cabe agregar que diferentes cuerpos policiacos implementaron un operativo para tratar de localizar a los agresores, quienes iban a bordo de una motocicleta de color rojo y dispararon en varias ocasiones haciendo blanco en el señor Eladio, mismos que hasta el momento no han sido detenidos.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×