Por un celular ladrones ultiman aún menor en la Colonia el Refugio - Osadía Informativa

Post Top Ad

Por un celular ladrones ultiman aún menor en la Colonia el Refugio

Compartir
Por : Ezequiel Gómez
A Cuchilladas dos sujetos  asesinan a un menor de edad por  robarle un celular, ayer  por la noche en la colonia el refugio. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al auxilio pero fue demasiado tarde el joven ya  no tenía signos vitales.

Los hechos se registraron  alrededor  de las 10:30  de la noche del viernes, cuando el menor de Nombre José “N” DE  16 años se encontraba  caminando sobre  la  Calle  Ciprés.

En ese  momento dos sujetos  comenzaron a seguirlo  y  ahí   lo amagaron con un cuchillo  y al poner resistencia fue ahí cuando uno de los delincuentes lo acuchillo  en una de las  piernas y posteriormente  le causo dos heridas profundas en el pecho.

Una vez  que lo dejaron mal herido le  arrebataron el teléfono celular  y emprendieron la huida con rumbo
desconocido.

De acuerdo  con las  autoridades policiacas y a los testimonios de los testigos el  joven mal herido camino unos metros  sobre la calle y finalmente en la esquina de la Avenida  Coba se desvaneció.

Los  vecinos solicitaron el auxilio al teléfono de emergencia 911 el  cual  activo la alarma presentados en el lugar de los hechos elementos  de la policía estatal  acordonaron el área  y paramédica de la Cruz Roja para bridarle los primeros auxilios y confirmaron el deceso.


Finalmente personal de  los  servicios periciales de fiscalía del  Estado levantaron  el cadáver y fue l trasladado al Semefo.

Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×