Presentan la 3ª Carrera Pedestre “Regresando a Casa 2018” en los 5K - Osadía Informativa

Post Top Ad

Presentan la 3ª Carrera Pedestre “Regresando a Casa 2018” en los 5K

Compartir
Certamen atlético que se realizará el próximo 13 de mayo, saliendo del Parque Caña Hueca a las instalaciones de la Secundaria del Estado.

Como parte de una orientación educativa integral y social en la comunidad estudiantil, la dirección general de la Secundaria del Estado turno matutino, lanzó su convocatoria de su 3ª Carrera Pedestre “Regresando a Casa 2018” en los 5 kilómetros a desarrollarse el próximo 13 de mayo en esta ciudad capital.

Lo anterior fue informado en rueda de prensa que se dio este miércoles por la mañana, ante los representante de los medios de comunicación, encabezada por el director de la Secundaría del Estado turno matutino, Gustavo Zebadúa Salinas, quien destacó la importancia del evento donde convoca a todos los ex alumnos y alumnos que pasaron por las aulas de esta “Alma mater”, así mismo se el llamado a toda la sociedad en general.

Reveló que para esta 3ª edición de la Carrera Pedestre “Regresando a Casa 2018” en los 5 kilómetros, se hará dentro del marco de la XVIII Convivencia de Padres de Familia, Maestros y Alumnos ESE 2018 y el inicio de las actividades de los 75 Aniversario de la institución a celebrarse el próximo año.
De esta manera indicó que  tras las dos ediciones pasadas el número de atletas ha ido en aumento, en  la primera (2016) se registraron un total de 2,783 y la segunda (2017) se contabilizaron 4,120 participantes, por lo que esperan lograr para este 2018 un total de 4200 corredores.

Por su parte el coordinador técnico de la justa atlética, Alfredo Ruanova Ortega, dio a conocer los pormenores de la convocatoria, al tiempo de revelar que hasta el momento se tienen registrado un total de 2220 participantes, por lo que esperan superar los 4200 atletas, al tiempo de señalar que los registros son totalmente gratuitos, gracias al respaldo de los patrocinadores y apoyo del Comité de Padres de Familia.

Asimismo, indicó que la salida será en las instalaciones del Parque Recreativo Caña Hueca en punto de las 8:00 de la mañana, para tomar la Avenida Central hasta el retorno del Parque 5 de Mayo, para alcanzar la 5ª oriente y ahí arribar a las instalaciones de la Secundaria del Estado, lugar donde estará instalada la meta.

El organizador indicó que podrán participar todos los atletas de las categorías juvenil, libre, ex alumnos y personas con capacidades diferentes en ambas ramas, por lo que podrán registrarse en línea totalmente gratuita al facebook: Regreso a Casa  y en las oficinas de la Secundaría del Estado en  horarios de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Dijo que la entrega de los números de participación se hará el día sábado 12 de mayo en las instalaciones de la Secundaria del Estado en el horario de las 11:00 a 15:00 horas. Los primeros 1500 corredores que crucen la meta se les entregarán una medalla conmemorativa al evento, y el número de participación les dará el derecho de participar en la rifa de regalos.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×