Reitera ERA su compromiso con el magisterio chiapaneco - Osadía Informativa

Post Top Ad

Reitera ERA su compromiso con el magisterio chiapaneco

Compartir
La Reforma Educativa solamente provocó inestabilidad social en Chiapas y México: Eduardo Ramírez.

Eduardo Ramírez Aguilar, candidato al Senado, reiteró su compromiso con el magisterio chiapaneco, para que sus luchas y conquistas sean reconocidas y respetadas; para que su voz sea escuchada y tomada en cuenta, de tal manera que se garantice una permanencia en las aulas y estabilidad social en el estado. 

Al acudir a la inauguración de los trabajos de organización de los Comités Municipales; Eduardo Ramírez explicó que en Chiapas se vivió un conflicto magisterial, provocando una gran ingobernabilidad en el estado, resultado de una Reforma Educativa en donde no se tomó en cuenta la voluntad del magisterio, ni de las y los padres de familia.

Esto no puede volver a ocurrir, -dijo- se le debe otorgar un trato digno al magisterio, en donde se le brinde la oportunidad de ser partícipes en la construcción de modelos educativos, que les brinde certeza laboral  y calidad educativa a las y los alumnos. 

Para ello debemos sumarnos al proyecto de Andrés Manuel López Obrador, quien en todo momento se ha manifestado en contra de la mal llamada Reforma Educativa, remarcó. 

Ramírez Aguilar explicó que López Obrador tiene un plan específico para la transformación de Chiapas, porque aunque haya nacido en Tabasco, ha vivido en esta tierra y conoce las necesidades particulares del sureste mexicano, por eso en Chiapas lo llevaremos a la presidencia de México. 

Junto con el candidato a gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, Carlos Morales Vázquez, Zoé Robledo y Arlett Aguilar; Eduardo Ramírez dijo que desde la parte que le corresponda se sumará a un gran luchador social como es Carlos Morales, para llevarlo a la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez. 

De igual manera mencionó estar comprometido y sumado con el candidato a gobernador Rutilio Escandón, para que con una gran suma de voluntades lo llevemos al triunfo,  “porque es un hombre serio y cabal, cien por ciento chiapaneco, porque aquí nació, aquí creció, y estoy seguro que aquí terminará los últimos días de su vida”. 

Finalmente el candidato de Morena al Senado, concluyó diciendo que no tiene mayor interés que no sea ganar contundentemente esta elección, porque Chiapas merece un cambio verdadero.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×