Se Accidentan Maestros en Carretera Ocozocoautla-Tuxtla Gutiérrez hay cinco lesionados - Osadía Informativa

Post Top Ad

Se Accidentan Maestros en Carretera Ocozocoautla-Tuxtla Gutiérrez hay cinco lesionados

Compartir
Por: Ezequiel  Gómez García.
Una  volcadura deja un saldo de cinco docentes lesionados  en la carretera federal Ocozocoautla – Tuxtla  Gutiérrez. Los   maestros  participarían en la marcha y plantón  convocada  por la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación CNTE  en la Capital del Estado Tuxtla Gutiérrez.

El siniestro ocurrió  al filo  de las  8:40  de la mañana del lunes  en el kilómetro 9.5 del  tramo  Ocozocoautla – Tuxtla Gutiérrez, a escasos metros del crucero Llano San Juan sobre la carretera Panamericana.

De  acuerdo a los primeros  informes de la policía Federal, el  accidente ocurrió luego de que el conductor debido al acceso de velocidad perdió el control  de la Unidad Tipo Volkswagen  Jetta color negro con placas de circulación del estado de Chiapas.


Al  lugar  del  accidente arribaron elementos  de la Cruz Roja, y  una unidad de ataque rápido  de Protección Civil  del estado para prestar auxilio a los lesionados.

Los  lesionados  responden a los nombres de José Gabriel Constantino Ruiz de 46 años de edad, Martha Gabriela Velásquez López  de 29 años  de edad, Fernando Osmely Arriola Quevedo de 26 años de edad, Rody Cueto Elías de 39 años, Hugo Alberto Constantino Ruiz  de 33 años de edad chofer del vehículo resultó con lesiones en la cervical y craneoencefálico.

En el sitio, personal de diversas corporaciones de auxilio y rescate laboraron para atender a los lesionados que fueron trasladados a diversos nosocomios para ser atendidos.

 En tanto autoridades federales acordonaron el lugar del accidente sin que se interrumpiera la circulación vehicular.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×