Tracto camión enviste camioneta Nissan en la Autopista las Choapas-Ocozocuatla con saldo de dos muertos y dos lesionados - Osadía Informativa

Post Top Ad

Tracto camión enviste camioneta Nissan en la Autopista las Choapas-Ocozocuatla con saldo de dos muertos y dos lesionados

Compartir
Por: Ezequiel  Gómez García.
Un  fuerte  accidente en el  kilómetro 150+200  de la Súper Carretera, las Choapas Ocozocoautla,  entre un full tráiler de la empresa Pepsi  y una camioneta estaquitas Nissan deja un saldo de dos personas fallecidas y dos lesionados.

El accidente se registró  a unos 900 metros antes de llegar al puente Chiapas, sobre el área de comederos entre un  tracto camión acoplado con un remolque de la empresa Pepsi y una camioneta tipo radilas de la marca Nissan.

De acuerdo  con los peritos de la Policía Federal  el  tráiler invadió carril provocando el choque con la camioneta que transportaba  gente en la radilas lo que provoco que al impacto las personas salieran proyectados sobre la carpeta asfáltica.

En lugar del percance perdieron la vida Rosalinda Nuricumbo Aguilar  de 50 años y la menor Singrid Sánchez Nuricumbo  de 15 años de edad ambos originarios de la localidad CNC.

 El tráiler cargado con 15 toneladas de refrescos, no detuvo su marcha y a  tres kilómetros del accidente el conductor dejo abandonada  la unidad  dándose a la fuga.

Los lesionados Roger Benjamín Gómez  Sánchez de 18 años y Edmar Rubén Sánchez Gómez de 25 años  fueron trasladados  por una ambulancia de caminos y puentes federales al  hospital Fráncico Gómez Maza de la Capital del Estado Tuxtla Gutiérrez donde reciben atención médica.

El subinspector de la Policía Federal, Jorge Armando Rodríguez Solorio jefe de la estación de la PF en Tuxtla Gutiérrez  dijo  que en este punto de la súper carretera  se tiene clasificado  como punto negro por los comederos que esta aun costado de la vía; lo que obliga que los conductores que transitan con dirección hacia las Choapas de alguna manera tengan que invadir el carril contrario en la circulación.

Dijo que para prevenir este tipo de accidentes ya trabajan con la SCT para establecer un dispositivo permanente con la SCT   con señalamientos y si es necesario instalar  reductores de velocidad.

El tráiler cargado con 15 toneladas de refrescos, no detuvo su marcha y a  tres kilómetros del accidente el conductor dejo abandonada  la unidad  dándose a la fuga.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×