Un cambio que no se dará, Manuel Velasco permanece como Gobernador - Osadía Informativa

Post Top Ad

Un cambio que no se dará, Manuel Velasco permanece como Gobernador

Compartir

Reiteró su compromiso de sacar adelante la reconstrucción en las comunidades afectadas por el terremoto del pasado 7 de septiembre. 


A través de sus redes sociales, Manuel Velasco Coello dio a conocer que permanecerá en el cargo de Gobernador Constitucional que le fue otorgado por las y los chiapanecos, tras haber sido postulado para ser Senador de la República.



En su mensaje, Velasco Coello agradeció a quienes lo tomaron en cuenta para dicha postulación, al tiempo de destacar que cumplirá con su mandato al frente del Gobierno del Estado de Chiapas, trabajando hasta el último minuto del día 8 de diciembre, como lo marca la Constitución.



“Servir a Chiapas siempre ha sido mi primera y última aspiración; hoy en estos momentos de decisiones y definiciones políticas, no tengo ninguna duda ¡primero Chiapas! Ser Senador es un alto honor que ya tuve la oportunidad de desempeñar gracias al voto del pueblo chiapaneco, y sin duda, sería un gran honor volver al Senado de la República, sin embargo, vamos a seguir trabajando con mucha energía y con mucho esfuerzo hasta el último día de mi gobierno, sobretodo en el gran compromiso que tenemos de sacar adelante la reconstrucción en las comunidades afectadas por el terremoto del pasado 7 de septiembre, y poner de pie hasta la última casa que el sismo derrumbo”, aseguró.



Ante el inicio del periodo de campaña para elegir Presidente de la República, senadores y diputados federales, el mandatario señaló que las elecciones deben servir para unir a la ciudadanía, no para dividirla.



Ojalá que los candidatos privilegien las campañas de propuestas y de ideas, y que no se alimenten las campañas de miedo, ni de odio que tanto daño le han hecho a México en el pasado y en el que la gente ya no cree y quiere ver”, manifestó.


Finalmente, el Ejecutivo estatal exhortó a la población a continuar construyendo juntos lo mejor de Chiapas.


Debemos entender que la lucha no es entre hermanos, la lucha no es entre mexicanos, ni mucho menos entre chiapanecos, todos debemos trabajar unidos con un solo objetivo en la mente, el futuro de México, el futuro de Chiapas, el futuro de las nuevas generaciones”, apuntó.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×