Vehículo se quedó sin frenos en la bajada frente a la presa hidroeléctrica - Osadía Informativa

Post Top Ad

Vehículo se quedó sin frenos en la bajada frente a la presa hidroeléctrica

Compartir
Vía El Centinela.
Una familia que procedía de Villaflores y se dirigía al río de Chicoasén, se accidentó cuando el vehículo en que viajaban se quedó sin frenos en la bajada frente a la presa hidroeléctrica. Hubo cinco lesionados, entre ellos un menor.

La camioneta marca Nissan tipo Estaquitas color rojo, placas CV-83055 de Chiapas, transitaba la mañana de este domingo alrededor de las 10:00 horas en la carretera Tuxtla Gutiérrez-Chicoasén.

La familia -de siete miembros- se dirigía al afluente de Chicoasén, para convivir como parte de la Semana Santa. Pero al llegar a la curva donde está un módulo de vigilancia militar, el chofer pisó el pedal del freno y éste se fue al fondo.
Ya sin frenos, la unidad avanzó hacia abajo. En vano el chofer intentó frenar con motor y con freno de manos, pues el auto avanzó veloz.
El desenfrenado vehículo se acercaba peligrosamente al precipicio, por lo cual la única opción fue virar el volante hacia el camino que lleva a Usumacinta y estrellarlo contra una base de fierro y un poste de alumbrado público.

Tras el impacto, el auto giró 90  grados y quedó a centímetros de subir la acera y caer a la presa hidroeléctrica Manuel Moreno Torres.

Al lugar acudieron policías municipales de Usumacinta y Chicoasén, así como militares del campamento aledaño. Dos mujeres y dos hombres, así como un niño de ocho años estaban lesionados.
Los soldados llegaron con un botiquín y brindaron los primeros auxilios, mientras que los policías llamaron al centro de salud más cercano para pedir ayuda.
Sobre los lesionados nadie informó nada, pues soldados y policías guardaron hermetismo. Los testigos corrieron al reportero para no grabar la imagen. Los lesionados fueron remitidos a un nosocomio de Tuxtla Gutiérrez. 
    


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×