Acusa hermano de Holger asesinato y, además, cortaron la cabeza del polaco - Osadía Informativa

Post Top Ad

Acusa hermano de Holger asesinato y, además, cortaron la cabeza del polaco

Compartir
Foto: Del muro de Reiner Hagenbusch.
A Holger Franz Hagenbusch y Krzysztof Chmielewski, los ciclistas -alemán y polaco- que desaparecieron en abril en Chiapas, los mataron y después los aventaron al barranco, de acuerdo con una denuncia hecha por el hermano de uno a agencia de prensa alemana. 

A través de Facebook, Reiner Hagenbusch, hermano de Holger Hagenbusch, compartió un texto en que se asegura que al alemán lo ejecutaron y a Chmielewski lo decapitaron y le cortaron un pie.

"El Fiscal no tiene confirmación oficial de una prueba de ADN. Sin embargo, las autoridades declararon en una comunicación que investigan en todas las direcciones y que también se investiga la causa de la muerte. El Fiscal de Chiapas había hablado antes de un accidente".

"La víctima fue decapitada y encontrada sin un pie, explicó el hermano del alemán. La desaparición de los dos ciclistas provocó consternación en todo México. En las redes sociales, los viajeros de bicicletas se han pronunciado a favor de una rápida investigación del incidente. Cerca de san cristobal de las casas, en el lugar donde se encontraron los cuerpos, se instaló una bicicleta blanca para conmemorar a las víctimas". 

“Esta es la verdadera historia de un asesinato, un asesinato que fue encubierto. Pero hicieron la cuenta sin su familia”, señaló después de identificar el cuerpo de su hermano.
Las autoridades de la entidad chiapaneca aseguraron que los ciclistas habían caído a un barranco.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×