Asalto a personal militar y civil en Chicomuselo, Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Asalto a personal militar y civil en Chicomuselo, Chiapas

Compartir
La Comandancia de la VII Región Militar informa a la opinión pública, que le día de hoy, siendo aproximadamente las 15:30 horas, en el tramo carretero de Frontera Comalapa a Chicomuselo, Chiapas, a la altura del entronque al ejido San José Chicharras, municipio de Bellavista, Chiapas, un militar y tres civiles, uno de los cuales del sexo femenino, quienes se desplazaban a bordo de un vehículo con dirección a las instalaciones del 101/o. Batallón de Infantería, donde se encuentra la “Construcción de la Unidad Habitacional Militar Chicomuselo, Chis.”, fueron víctimas de un asalto, falleciendo los cuatro en el lugar de los hechos.

La Fiscalía General del Estado de Chiapas, en coordinación con autoridades federales, se encuentra realizando las diligencias correspondientes al caso con el fin de dar con los responsables.

Los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea, lamentamos profundamente esta expresión de violencia, así como cualquier otra que se dé en el estado y estaremos cooperando en lo posible, con el fin de presentar ante las autoridades a los responsables de este hecho delictivo.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×