Ayuntamiento de Tuxtla opera de forma normal: Secretaria General - Osadía Informativa

Post Top Ad

Ayuntamiento de Tuxtla opera de forma normal: Secretaria General

Compartir
  • En trámites burocráticos, seguridad, servicios médicos, limpia, obras públicas, DIF, Smapa, entre otros.

Cada área, departamento, dirección y coordinación que conforma la gran maquinaria del Gobierno de la Ciudad, está operando de forma habitual gracias a cada uno de los trabajadores quienes desde su respectiva trinchera ponen su mejor empeño y dedicación para sacar adelante a nuestra capital, dio a conocer la Secretaria General del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, Magda Jan Argüello.

Añadió que el Ayuntamiento capitalino siempre ha sido respetuoso de los tiempos que estipulan los poderes del estado, por lo que cada uno de los directores, jefes de departamento, coordinadores, trabajadores y demás funcionarios municipales, continúan desempeñando sus labores de forma habitual.

Mientras el Congreso del Estado analiza el tema de la licencia al presidente constitucional municipal; el DIF, SMAPA, Secretaría de Desarrollo Social, Economía, Medio Ambiente, Protección Civil, Seguridad Pública, Deporte y Juventud, Salud, Servicios Municipales, Desarrollo Urbano, entre otros de igual importancia, opera y funciona de manera normal, informó Jan Argüello.

La funcionaria municipal señaló que se continúa con los programas Gobierno en Tu Colonia, Por un Hogar Saludable, rehabilitación y pavimentación de calles, bacheo, operativos Por un Tuxtla Seguro, desazolve del río Sabinal, introducción de tubería hidrosanitaria en colonias, mejoramiento de la imagen urbana, reforestación de parques y jardines, así como atención en el SARE, trámites de pago, alumbrado, limpia, entre muchos servicios más.

Por último, la Secretaria General del Ayuntamiento exhortó a los tuxtlecos a realizar los trámites municipales de manera normal en las diferentes secretarías, direcciones y coordinaciones a cargo del municipio.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×