Con graves quebrantos patrimoniales, Oswaldo Chacón dirige el IEPC - Osadía Informativa

Post Top Ad

Con graves quebrantos patrimoniales, Oswaldo Chacón dirige el IEPC

Compartir
El consejero presidente del Instituto Electoral y Participación Ciudadana (IEPC) en Chiapas, Oswaldo Chacón Rojas, es actualmente el árbitro electoral, aún y cuando obran en él expedientes con graves daños patrimoniales.

En los dos cargos que ha tenido, se ha distinguido por dejar las cuentas en cero y tiene observaciones por más de 20 millones de pesos que no ha solventado.

Cuando fue rector de la Universidad Intercultural de Chiapas, Chacón Rojas se le registraron observaciones en Auditoría Superior de la Federación y averiguaciones abiertas en contra de él.

Al frente de la Comisión de Fiscalización Electoral entre 2006 y 2011, fue brazo de arma del gobernador Pablo Salazar Mendiguchía, institución que dejó quebrantada.

El Órgano de Fiscalización Superior del Estado (OFSE) tiene una investigación abierta, se sabe, por 20 millones 166 mil 148 pesos, según informe de solventación.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×