En contienda de borrachos hieren con arma blanca a un sujeto - Osadía Informativa

Post Top Ad

En contienda de borrachos hieren con arma blanca a un sujeto

Compartir
Por: Ezequiel Gómez Garcia

En Pleito de borrachines  a un hombre  lo dejan como “santo Cristo”  en  la  Colonia Patria Nueva por  lo que vecinos  solicitaron la presencia  de los cuerpos  de emergencia para atender al hombre que  fue lesionado con arma blanca.

Eran  las 14:46  horas  de ayer cuando  el C-4i recibió un llamado  de auxilio solicitando la presencia de  paramédicos  de protección civil y  de la policía municipal para atender aúna persona que  había sido golpeada en una  pleito de borrachos.

Al  lugar de la emergencia acudió la Unidad PCA-03  encontrando a Ignacio Cruz Gómez de 36 años de edad  en posesión sedante, consiente y con aliento etílico.

A  la  exploración anatómica los paramédicos  encontraron una contusión en el tabique nasal y una herida cortante en labio superior. A pesar  de las lesiones se negó a ser trasladado a un nosocomio quedando en el lugar.


Los hechos ocurrieron en la Calle Abedul Norte frente aúna carnicería  a un costado del Parque  de la citada colonia  donde comenzó el pleito  al lugar hicieron presencia elementos de la policía municipal  a bordo de la Unidad PCC-106.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×