CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Enfrentamiento de Transportistas deja 10 moto taxis quemados en Altamirano

Por: Ezequiel Gómez García

Diez Moto taxis y un Taxi Incendiado, es el saldo preliminar de un enfrentamiento entre Taxistas concesionados  y Moto taxistas que prestan  servicio de manera irregular, en el Municipio de Altamirano, reportan las autoridades estatales.

Al  filo de las 10:40 horas  de este lunes, se  reportó un enfrentamiento entre trabajadores del volante concesionados y moto taxistas piratas.

La revuelta se  originó por  que  los moto taxis trabajan de manera irregular afectando a los transportistas concesionados de la localidad.

Los hechos ocurrieron cuando los moto taxistas se trasladaban rumbo al barrio el Campo, cuando fueron retenidos por unos 20 taxistas en el enfrentamiento fueron quemados 3 moto taxis a la altura del barrio en mención muy cercano  al  estadio de fútbol.

De acuerdo al reporte de las autoridades ministeriales y policía estatal  el enfrentamiento se dio entre un grupo de 20 taxistas y 10 moto taxistas piratas denominados “Jaguar”


Hasta  este momento los transportistas organizados han quemado  diez  moto taxis  y un Taxi  incendiado  la situación en la cabecera  municipal  de Altamirano  está muy tensa por lo que se teme se desate un nuevo enfrentamiento.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]

Síguenos en Instagram @osadiainformativa