Es una contradicción que Chiapas sea un estado rico con pueblo pobre: Rutilio - Osadía Informativa

Post Top Ad

Es una contradicción que Chiapas sea un estado rico con pueblo pobre: Rutilio

Compartir

Es una contradicción que Chiapas sea un estado rico con pueblo pobre, aseguró Rutilio Escandón, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, al señalar que su proyecto a la gubernatura tiene como prioridad revertir esta situación que afecta a miles de familias.El aspirante impulsado por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y los partidos del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) destacó que su gobierno no será de ocurrencias ni engaños, sino de propósitos y estrategias bien definidas para atender los temas prioritarios que permitan elevar la calidad de vida de la gente. 

En este sentido, dejó en claro que se gobernará para todas y todos, sin embargo, se trabajará de manera especial para sacar adelante a la población que por muchos años ha estado en el abandono y la pobreza, como son quienes viven en las comunidades indígenas y rurales.

Rutilio Escandón detalló que, de triunfar este movimiento en las próximas elecciones, se trabajará desde el primer día para impulsar decididamente el desarrollo político, económico y social del estado, al tiempo de precisar que el ejemplo de honestidad se dará desde el gobierno.
 Es una contradicción que Chiapas sea un estado rico con pueblo pobre, aseguró Rutilio Escandón, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, al señalar que su proyecto a la gubernatura tiene como prioridad revertir esta situación que afecta a miles de familias.

“Lo que pretendemos es que el presupuesto realmente beneficie al pueblo, que no haya más corrupción en el manejo de los recursos ni privilegios en el gobierno, garantizaremos que la riqueza de Chiapas se distribuya con justicia”, expresó.

Finalmente, manifestó que los principios que impulsan a este movimiento son: No robar, no mentir y no traicionar al pueblo, por ello, dijo, la población puede tener seguridad que todas sus propuestas, a diferencia de las presentadas por otros candidatos, son reales y se pueden alcanzar.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×