Haremos valer el derecho a la salud para todas y todos los chiapanecos: Rutilio - Osadía Informativa

Post Top Ad

Haremos valer el derecho a la salud para todas y todos los chiapanecos: Rutilio

Compartir
El candidato de la coalición “Juntos haremos historia” se comprometió a garantizar atención médica y medicamentos 

Rutilio Escandón, candidato de la coalición “Juntos haremos historia” a la gubernatura, aseguró que de triunfar este movimiento en su gobierno se hará valer el derecho constitucional a la salud, lo que implica garantizar atención médica y medicamentos a todas y todos los chiapanecos. 

“Atenderé de manera decidida las carencias en este rubro para que la salud realmente sea un derecho para toda la gente de Chiapas y no un privilegio de unos cuantos”, expresó el abanderado de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).
 
En este sentido, se comprometió a llevar a cabo las acciones necesarias para generar las condiciones, prestaciones e infraestructura adecuadas para atender a las familias de cada uno de los municipios, sobre todo a las de escasos recursos económicos.
 
Lo anterior, dijo, se logrará gracias a que en su administración se va a combatir firmemente la corrupción y se priorizará la austeridad, pues de esta forma el presupuesto se ejercerá de manera transparente y responsable en beneficio de la ciudadanía. 

Y es que, lamentó que por muchos años los gobernantes y la clase política han utilizado los recursos públicos para enriquecerse mientras la mayoría de la población vive en la pobreza, por ello hizo un llamado a continuar unidos para llegar a la jornada electoral del 1 de julio más fortalecidos.

“Nosotros conocemos el sentir de la gente, porque desde hace muchos años caminamos al lado del pueblo junto a nuestro candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador”, dijo, al tiempo de precisar que en Chiapas también se gobernará con base en el Proyecto Alternativo de Nación que permitirá tener una sociedad más justa y sin desigualdad.

Y es que, aseguró que las acciones que se han propuesto permitirán impulsar la economía, disminuir el desempleo, mejorar educación, rescatar el campo, brindar pensiones dignas a las y los adultos mayores, entre otras.

Finalmente, Rutilio Escandón, quien manifestó que continuará caminando a ras de tierra para escuchar directamente las necesidades del pueblo, hizo un llamado a que el día de la elección se apoye a las y los aspirantes de esta coalición Morena-PT-PES y que se acompañe a las y los funcionarios de casilla para defender la voluntad popular.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×