Inaugura Presidente de CMIC Chiapas, Expo Construcción 2018 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Inaugura Presidente de CMIC Chiapas, Expo Construcción 2018

Compartir
Participan más de 40 stands de empresas mayormente chiapanecas que ofertan servicios e insumos para la construcción.
Como parte de las actividades que se realizan en el marco de la Feria del Constructor, a propósito de la celebración del Día de la Santa Cruz, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Chiapas, Francisco Gutiérrez Grajales llevó a cabo la inauguración de la Expo Construcción 2018.

Ante la presencia de jóvenes estudiantes y egresados de distintas universidades, así como de empresarios y agremiados a la CMIC, Gutiérrez Grajales realizó el corte de listón inaugural para la puesta en marcha de la exposición de servicios, material e insumos ofertados por diferentes empresas, principalmente chiapanecas, a través de más de 40 stands ubicados en diferentes puntos de las instalaciones de Cámara.

En este marco, el líder de la CMIC en Chiapas destacó que “esta Expo Construcción 2018, es un espacio de encuentro donde se ha conjuntado lo más novedoso en materia de productos y servicios relacionados con el ramo de la construcción…con este encuentro queremos refrendar el trabajo conjunto entre proveedores, constructores y académicos en el beneficio de la infraestructura del estado”, afirmó.

De manera simultánea a la exposición de estos stands, arrancó un ciclo de conferencias, comenzando con la exposición del Doctor Juan José Cruz Solís, denominada “Ingeniería Sísmica (Reparación de Estructuras Dañadas por Sismos)”. 

Asimismo se disertó la conferencia “Productividad Fiscal para Constructoras” a cargo del maestro Obed Chávez Pérez así como la exposición “Tecnologías Energéticas Sustentables Aplicables a la Construcción” a cargo del doctor Nein Farrera Vázquez.  

Este primer de ciclo de conferencias concluyó con la participación de los ingenieros Octavio Chang Gurgúa y  José Abel Castillo López, quienes expusieron el “Proceso Constructivo del Puente Atirantado La Concordia”. 

Este jueves 3 de mayo, continuarán las actividades de la Expo Construcción 2018 con la ponencia “Éxito Empresarial”, impartida por  el conferencista internacional, Jesús Cruz Pérez.

Asimismo se efectuará la entrega de reconocimientos a los miembros de CMIC Chiapas, con más años de antigüedad.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×