CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Invasiones de predios afecta a ganaderos en Chiapas


Por: Ezequiel Gómez García.
El Presidente  de la Unión Ganadera  de Chiapas, Ernestino Mazariegos Zenteno,  revelo  que hay identificados 35 mil predios invadidos lo que afecta gravemente a los ganaderos de los municipios de Berriozábal, Ocozocuatla y Jiquipilas.

El líder  de los ganaderos apunto que a la fecha se tiene identificados 35 mil predios invadidos que no se han podido desalojar,  eso causa  pérdidas económicas a la producción ganadera.

 Indico que Son predios que están siendo ocupados sin ningún sentido, que les quitan a los ganaderos afectando la producción, dijo que se ha intentado dialogar  sin que hasta hoy se tengan resultados.

Por lo que dijo, es vital que existan ya los desalojos de los predios, remarcó que se han realizado reuniones con la Secretaría de Gobierno en donde existen los compromisos pero no se ha podido concretar los desalojos sobre todo en los municipios antes mencionados, aseguró que en otras regiones han tenido la fortuna de detener las invasiones.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]

Síguenos en Instagram @osadiainformativa