CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Polaco reportado como desaparecido fue localizado sin vida

Kryzsztof Chielewski de 37 años, un polaco que dedicó su vida a recorrer algunos paises para llevar su aventura al maxímo, fue reportado como desaparecido hace unos días en redes sociales.

Sin embargo el pasado 26 de abril, se encontró un cadaver en La Ventana sobre el tramo carretero Ocosingo – San Cristóbal, el cuerpo se encontraba en estado de putrefacción, en el lugar cerca del cadaver se encontro una bicicleta, una caña con las iniciales Kryzs, por lo que se presume que pertenece a Kryzstof Chielewski.

A traves de un comunicado en la página de #pormexicoenbici, se dio a conocer que se encuentran en busca de los familiares de Kryzstof Chielewski; debido a que la Policía municipal contacto a dicha página para lograr contacto con los familiares.

Hasta el momento solo se dieron a conocer algunos aspectos, debido a que aun están en espera de la familia para brindarles toda la información.

Se espera que en próximos días la embajada se presente en el municipio de Ocosingo, para levantar el cuerpo del hoy occiso y sea repatriado.

Aun existe la busqueda de otro biciclista que se encuentra en calidad de desaparecido.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]

Síguenos en Instagram @osadiainformativa