Promete Rutilio Escandón un mejor futuro para Escuintla - Osadía Informativa

Post Top Ad

Promete Rutilio Escandón un mejor futuro para Escuintla

Compartir

Un nuevo rostro para Escuintla, con justicia social y más oportunidades para todas y todos, es el compromiso del candidato Rutilio Escandón, quien visitó este municipio como parte de su campaña rumbo a la gubernatura de Chiapas.

Impulsado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), el aspirante a gobernar la entidad constató el apoyo de la población de Escuintla, que se reunió para escuchar su mensaje.

Precisó que este movimiento actualmente encabeza las preferencias electorales tanto en Chiapas como en el país, por ello es que los adversarios políticos se valen de la guerra sucia para intentar dividir y frenar el respaldo de la gente.

“Este movimiento ya nadie lo para, tenemos a nuestro lado a personas conscientes e informadas que no se dejan engañar con las campañas de miedo y que no caerán en la estrategia de compra de votos que han puesto en marcha los otros partidos políticos”, aseguró.

Tras señalar que el proyecto de Morena-PT-PES es la única opción para acabar con la corrupción y la desigualdad social en Chiapas y México, el candidato de esta coalición hizo un llamado a no confiarse y continuar dirigiendo todos los esfuerzos para fomentar la participación ciudadana y defender el voto y las casillas el día de la jornada electoral.

“Como ha dicho nuestro candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, es importante que apoyemos a todas y todos los candidatos de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, desde quienes contienden por el Senado, las diputaciones locales y federales, así como las presidencias municipales, pues de esta forma se puede garantizar que todas las propuestas para impulsar el desarrollo sean una realidad”, acotó.

Finalmente, Rutilio Escandón manifestó que cada día se unen más simpatizantes que, al igual que la gente de Escuintla, aspiran a que la transformación de la vida pública se logre de manera pacífica y ordenada, para garantizar una vida digna y con derechos plenos a toda la gente de Chiapas.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×