Reconocen a pioneros de la CMIC en Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Reconocen a pioneros de la CMIC en Chiapas

Compartir
En el marco de la celebración del Día de la Santa Cruz y la clausura de la Expo Construcción 2018, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Chiapas, Francisco Gutiérrez Grajales llevó a cabo la entrega de reconocimientos a agremiados por sus 20 años de trayectoria en este organismo empresarial.

“En este último día, queremos cerrar con broche de oro, reconociendo a quienes han sido pilares    para   la   constitución  de   esta delegación  Chiapas  de  CMIC  y  que a lo largo de los últimos 20 años, han estado siempre presentes en todas las acciones que han definido la vida de nuestra casa, la casa del constructor chiapaneco", destacó.

Al mencionar que la obra privada y  pública, dinamiza y transforma a las sociedades, el líder de los constructores en la entidad, señaló que esta Expo Construcción 2018, fue un espacio de encuentro que ofertó lo mejor, lo más actualizado, lo novedoso en materia de productos y servicios relacionados con el ramo.

Aunado a ello, dijo "hemos querido reunir  en un solo lugar a expositores del ramo, quienes estuvieron presentando los avances tecnológicos para aplicarlos en el desarrollo de la construcción, generando con ellos mejores obras, técnicamente mejor construidas, sustentables y seguras; además, refrendar el trabajo conjunto entre proveedores, constructores y académicos en beneficio de la infraestructura del estado".

El dirigente de este organismo empresarial subrayó que "lo que se buscó es que esta edición de la Expo Construcción 2018, sea un referente, pero sobre todo una muestra del trabajo conjunto, en unidad, que  desde este Comité Directivo de Cmic Chiapas, venimos impulsando", aseveró.

Los galardonados por sus aportaciones y  trayectoria en la CMIC fueron: por la donación del proyecto ejecutivo de las oficinas que ocupa la CMIC en Chiapas, un edificio que hoy en día a 30 años de haberse proyectado se encuentra a la vanguardia, Arq. Carlos Alberto Cruz Coutiño.

Por sus niveles de eficiencia y productividad al haber obtenido el sello distintivo del programa "Mejora Técnica y Aseguramiento de Calidad C-Pro-CEMEX, a la empresa ALZ Construcciones, representada por el Ing. Ángel Lara Zúñiga.

Asimismo por sus 22 años de afiliación Grupo García y García S.A. de C.V., representada por el ingeniero Jorge García Gutiérrez.

También por 22 años de afiliación la empresa Planeación y Construcción del Sureste S.A. de C.V.,  representada por el Ing. Victor Manuel Orantes Ruiz así como al Ing. Jaime Arturo Patiño Patiño.

Por 20 años de afiliación la empresa Citlalli Ingeniería S.A. de C. V. representada por el Ing. Juan Manuel Cortés Rodas así como a la empresa Dará Construcciones S.A. de C. V., representada por el Ing. Rafael Damián Esponda.

Y finalmente por 19 años de afiliación al Ing. Esteban Ramayo González.

Cabe señalar que, las empresas que participaron en esta Expo Construcción 2018 fueron: “Geoflux”, “Fundación Dondé”, “Iniciviles del Sur”, “Cemento Fortaleza”, “Mercotubos”, “Valle Verde”, “ALZ”, “Soluciones Empresariales”, “Dr. Solución”, “Vértice”, “Kukulkan”, “SG Asesores”, “Hyundai”, “Tovilla y Ruiz”, “BLS”, “Dosimex”, “Coel S.A. de C.V.”, Grupo Comercial JL S.A. de C.V.”, “TACSA”, “Protectoimpac”, “Boxito”, “Zavala Topografía”, “AXXA México”, Yireh Industrias Ch.”, “Mezcla Brava”, “Qualitas” y “Elite Brokers”.

En el marco de la celebración del Día de la Santa Cruz, mujeres y hombres agremiados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y del Colegio de Ingenieros Civiles de Chiapas, asistieron a la Iglesia de Guadalupe para escuchar la misa de Acción de Gracias.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×