Respaldan en Ocozocoautla el proyecto de Rutilio Escandón - Osadía Informativa

Post Top Ad

Respaldan en Ocozocoautla el proyecto de Rutilio Escandón

Compartir
 “Calma, Coita, que vamos ganando más de dos a uno”, expresó Rutilio Escandón, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PES), al reunirse con el pueblo de Ocozocoautla, donde le manifestaron su apoyo para llegar a la gubernatura de Chiapas.

Acompañado por el dirigente estatal de Movimiento Regeneración Nacional, José Antonio Aguilar Castillejos; el delegado nacional del Partido del Trabajo, Amadeo Espinosa; el candidato a diputado federal, Zoé Robledo; así como Héctor Hugo Roblero, entre otros, Rutilio hizo un llamado a mantener la unidad y fortalecer este proyecto.

“Cada vez estamos más cerca del cambio que todos queremos para Chiapas y para México, por eso nuestros adversarios están muy nerviosos y han puesto en marcha estrategias de guerra sucia y compra de votos para debilitar y dividir este movimiento que ya nadie para”, expresó, al tiempo de pedir a la población que el día de las elecciones el pueblo respalde y acompañe a los funcionarios de casilla para defender la voluntad popular.

El aspirante a gobernar la entidad explicó que los adversarios de otros partidos políticos se han burlado del pueblo y lo han empobrecido durante años, además que le han cerrado la puerta una vez que han estado en el gobierno, por ello pidió a las y los habitantes reunidos que no se dejen engañar nuevamente.

En este sentido, pidió votar por las y los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, pues de esta forma será más sencillo llevar a cabo todas las propuestas que se han realizado no sólo para Chiapas sino también a nivel nacional con el futuro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el Congreso de la Unión y el congreso local, así como en los municipios.

Tras explicar sus propuestas para sacar adelante a Chiapas, el abanderado de Morena, PT y PES dejó en claro que gobernará con base en el Proyecto Alternativo de Nación para llevar a cabo los acuerdos que se han hecho con todos los sectores de la sociedad en los diferentes recorridos que ha realizado en todos los rincones de la entidad, muchos de ellos junto al candidato presidencial.

Finalmente, Rutilio Escandón se comprometió continuar caminando a ras de tierra para escuchar directamente las necesidades de la población y darles la atención que se requiere pues, dijo, su gobierno contará con los recursos para llevar a cabo obras y programas pues ya no habrá cabida para aquellos que se han robado el presupuesto de la gente.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×