Celebra Carlos Molano el Día de la Secretaria - Osadía Informativa

Post Top Ad

Celebra Carlos Molano el Día de la Secretaria

Compartir
Reconoció su entrega y compromiso para el mejoramiento del servicio público.


Carlos Molano, presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, destacó la entrega y el compromiso de los trabajadores del Ayuntamiento capitalino que con su labor elevan la calidad del servicio público, en el marco de la celebración del Día de la Secretaria.

Durante una comida que ofreció a las trabajadoras y a los trabajadores del gobierno municipal, el mandatario tuxtleco resaltó la dedicación de cada mujer y hombre que hacen posible el brindar un mejor servicio a la población, y atención a las necesidades de la ciudad.

Carlos Molano reiteró el compromiso del Gobierno de la Ciudad para garantizar mejores condiciones laborales a la base trabajadora de Ayuntamiento y aseguró que su administración reforzará el trabajo coordinado con este sector en favor del desarrollo de la ciudad y de las familias.

Finalmente, el alcalde tuxtleco felicitó a cada trabajadora y a cada trabajador, a quienes les reconoció su esfuerzo, dedicación y compromiso para generar un servicio público más humano y con mayor calidad a la población.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×