Chiapas tendrá un verdadero Estado de Derecho; habrá orden sin reprimir: Rutilio - Osadía Informativa

Post Top Ad

Chiapas tendrá un verdadero Estado de Derecho; habrá orden sin reprimir: Rutilio

Compartir
Rutilio Escandón Cadenas, gobernador electo de Chiapas, destacó que en la entidad habrá un verdadero Estado de Derecho para garantizar las libertades, la justicia y el respeto a los derechos humanos de todas y todos los chiapanecos.

Escandón Cadenas, cuya administración iniciará el próximo 8 de diciembre, manifestó que se priorizará siempre el diálogo, pues de esta forma se irá a las causas de los problemas y se resolverán con orden, sin represión.

Aclaró que en su gobierno no habrá nadie por encima de la ley y que no se actuará al margen de la misma; “el cambio únicamente será posible con legalidad, el pueblo ya no quiere más de lo mismo”.

En este sentido, reiteró que se cerrará el paso a la corrupción y la impunidad, además que se establecerá la austeridad en el gobierno para que el presupuesto público se ejerza de manera transparente y con eficiencia, en beneficio del pueblo.

El gobernador electo precisó que se eliminarán los privilegios y lujos, además de que no vivirá en la Casa de Gobierno,  y los aviones y helicópteros se utilizarán exclusivamente para servir al pueblo en situaciones de emergencia, no para transportar o pasear a los servidores públicos.

Asimismo, Rutilio Escandón fue enfático al explicar que se sumarán esfuerzos para lograr la reconciliación, pues los conflictos únicamente generan violencia y obstaculizan el progreso y desarrollo del estado.

“Transitaremos a una nueva etapa en la que caminaremos junto al pueblo, vamos a escuchar siempre a la gente y buscaremos la paz y la justicia social, Chiapas será primero”, agregó.

Finalmente, informó al pueblo de Chiapas que la transición del poder ya está en marcha, por lo que se encuentra trabajando junto a su equipo para garantizar que sea de manera ordenada y transparente.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×