Regular horarios de sexoservidoras, señalan ciudadanos - Osadia Informativa

Post Top Ad

Regular horarios de sexoservidoras, señalan ciudadanos

Compartir
En el lado poniente de la ciudad se les puede ver desde las ocho de la noche, señalan
ciudadanos que piden regular el horario en que trabajan las sexoservidoras, en el lado poniente de la ciudad algunos días se pueden ver desde las ocho de la noche.

“Todos necesitamos un espacio, así como ellas tienen sus espacios y horarios para trabajar libremente, creo que la hora para salir a la calle debería ser a las 11 ó 12 de la noche, porque a las nueve todavía hay niños en la calle; y no es por ser anticuados, pero creo que para todo se necesita un orden o terminaremos como una ciudad donde no hay respeto por nada”, argumentó Nalleli Arizmendi.

Hace algunos años las sexoservidoras fueron reubicadas en la conocida Zona Galáctica, pero nuevamente pueden verse en las calles del lado poniente del primer cuadro de la ciudad desde “temprana hora”.

“Las autoridades deberían estar más pendientes y siempre regular los horarios de las trabajadoras, más allá de lo ‘moral’, es para tener un orden en esta ciudad. Somos respetuosos del trabajo de cada persona, pero el contexto que trae este trabajo es grave”, dijo Pedro Eleazar.

Mientras Gerardo López Albores opinó: “Hay sitios, por ejemplo en el D.F. donde hay chicas en la calle durante todo el día, pero habría que tomar en cuenta que no estamos en una ciudad tan grande, en Tuxtla Gutiérrez se supone que existe una zona de tolerancia, además de las clínicas de masaje autorizadas, para evitar este tipo de cosas”.

Pidieron a las autoridades “con el debido respeto poner orden al trabajo de estas mujeres; las instancias pertinentes deben estar al pendiente, no levantarlas y maltratarlas, sino llegar a un acuerdo en cuanto a los horarios en pueden salir a laborar, hablando del centro de la ciudad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad