Capufe reporta una entrada de 9 mil vehículos a Chiapas al concluir 1ª Semana del periodo Vacacional Semana Santa 2014. - Osadía Informativa

Post Top Ad

Capufe reporta una entrada de 9 mil vehículos a Chiapas al concluir 1ª Semana del periodo Vacacional Semana Santa 2014.

Compartir
Ezequiel Gómez García.
 
Caminos y Puentes Federales (Capufe) supero el aforo vehicular de entrada al estado  en la primera semana de la temporada vacacional de semana santa, con  más de 8 mil vehículos diarios durante el fin de semana, en la autopista las  Choapas- Ocozocuautla informo la gerencia regional Chiapas.
 
Fernando Álvarez Larios  gerente de Capufe en Chiapas, dijo este lunes que el aforo vehicular por esta vía que comunica al centro del País  Rebaso los 8 mil vehículos de entrada que   históricamente se tenía, alcanzando los días viernes y sábado cerca de 9 mil unidades.
 
“Este aforo acido muy bueno, dado que la afluencia Asia Chiapas, eso nos trae a nosotros porque tenemos buenos accesos al estado y deja una considerable derrama económica”
 
Álvarez Larios, destacó que en el acumulado del periodo que comprende del 12 al 20 de abril se registró una entrada de 17 mil vehículos a territorio estatal por la autopista las Choapas – Ocozocuautla.
 
Explicó  que en esta segunda semana de pascua, Capufe se mantiene en  alerta  en el sector para bridar seguridad a los usuarios y advertir de las condiciones hidrometereologicas pues en la primera semana  de vacaciones se registró mucha lluvia en el tramo.
 
En el periodo del 12 al 20 de abril Capufe reporta únicamente  una salida de caminos de un automóvil particular sin daños mayores por lo que considero un saldo blanco en esta importante vía de cuota.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×