Elementos de Fuerza Ciudadana, previenen robos a casa habitación en la colonia Copoya - Osadía Informativa

Post Top Ad

Elementos de Fuerza Ciudadana, previenen robos a casa habitación en la colonia Copoya

Compartir
Elementos de Fuerza Ciudadana y Mando Único Policial, detuvieron a presuntos responsables de robos a casa habitación de la colonia Copoya de Tuxtla Gutiérrez.

Como parte del reforzamiento de la seguridad en diversas colonias de la capital del estado de Chiapas, uniformados estatales y municipales recuperar objetos de valor hurtados del interior de un domicilio y detienen a los presuntos responsables.

Dicha acción operativa se realizó en el barrio pozito, después de que en el domicilio marcado con el número 654, dos sujetos fueran sorprendidos por los propietarios, cuando robaban un televisor de 40 pulgadas y la cantidad de tres mil pesos.

Ante el flagrante delito y con base en los datos proporcionados por los agraviados, fueron localizados sobre la novena sur de la misma colonia,  José Arbey Jiménez Gutiérrez de 24 años de edad e Isidro Paredes Gutiérrez de 32 años, quienes fueron identificados por los denunciantes.

Ambos sujetos al momento de su detención les fueron localizados los objetos hurtados, por lo que a petición de la victimas de robo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, ya que además al parecer se encuentran relacionados con otros robos más.

Lo anterior se realizó con total respeto a los derechos humanos, tal como lo establecen los tratados internacionales y en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, cuya reforma constitucional del 10 de junio de 2011, obliga al Estado a reconocer y hacer efectivas esas garantías fundamentales, acción que esta Secretaría realiza a través de su Unidad de Protección y Promoción de los Derechos Humanos y Atención a Víctimas, área que resulta de vital importancia en una institución de seguridad pública y constituye un logro de la actual administración gubernamental.

 La SSyPC pone a disposición de la población, los números exclusivos de auxilio vía “Tu Ángel Azul” 6144021 y para celular 113 y exhorta a la población a denunciar de manera confidencial a los teléfonos 066, 089 y el 01 800 22 11 484 la presencia de algún ilícito; e invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx  y la cuenta de twitter @sspc_chiapas, para seguir las acciones y servicios en tiempo real.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×