Fernando Castellanos dio inicio a la Feria Infantil, Día del Niño - Osadía Informativa

Post Top Ad

Fernando Castellanos dio inicio a la Feria Infantil, Día del Niño

Compartir

Para comenzar a celebrar a los niños de Tuxtla, el diputado Luis Fernando Castellanos dio inicio a la Feria Infantil, iniciativa social que tiene únicamente el propósito de llevar diversión a muchas colonias de esta ciudad.

Durante el arranque de este evento en la colonia Chiapas Solidario, el legislador destacó que con la suma de voluntades ciudadanas es posible llevar juegos mecánicos, botargas, juguetes, función de lucha libre, cine móvil, palomitas, payasos y mucha diversión para las familias tuxtlecas.

“Por la felicidad de las familias tuxtlecas tenemos que unir esfuerzos, porque esas familias consolidadas darán como resultado una sociedad con mucha salud, con mucha armonía, es por eso que estamos sumando fuerzas para que tengan unos momentos de mucha diversión al lado de sus hijos”, expresó.

Estas actividades que llegarán a 30 colonias de la capital para que las familias celebren con sus hijos el mes del niño, buscan promover la unión familiar y el esparcimiento.

El legislador precisó que por esta gran causa un grupo de ciudadanos se unió junto a él para participar en esta iniciativa que únicamente busca llevar alegrías a muchos lugares de esta gran ciudad.

“No me olvido en ningún momento del compromiso que tengo como legislador, como tuxtleco, y es por eso que con mucho gusto comparto con las colonias de Tuxtla proyectos de impacto social como éste, que son tan generosos porque vienen precisamente de la unión de voluntades ciudadanas que anhelan vivir en una mejor sociedad”, enfatizó.

Compartió junto a los colonos la preocupación que tiene por el bienestar de las familias tuxtlecas, por la unión y la armonía en sus hogares, es por eso que les refrendó el compromiso de llegar con resultados a las colonias porque tiene muy clara la responsabilidad que conlleva su labor legislativa.

Familias
Fernando Castellanos convocó, además, a las familias de esta colonia a disfrutar de los juegos y de la diversión que se ha organizado especialmente para las familias de la capital chiapaneca y convocó a los padres a ser el apoyo incondicional de sus hijos porque son ellos el futuro de esta ciudad.

“Este momento está dedicado a ustedes, pensando para ustedes porque anhelo que construyamos familias sólidas, que se den tiempo para convivir y para divertirse con sus hijos”, expresó el legislador.

Hasta el momento la Feria Infantil ha llegado a las colonias Nueva Jerusalén, San Francisco, Vida Mejor, Paseo del Bosque, 6 de Junio, Chiapas Solidario, Diana Laura, Pedregal San Antonio, Jardines del Pedregal y La Misión; en los siguientes días continuará llegando a varios puntos de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×