Formal prisión en contra de Carlos Daniel presunto feminicida - Osadía Informativa

Post Top Ad

Formal prisión en contra de Carlos Daniel presunto feminicida

Compartir
El Juez del Ramo Penal con sede en Comitán, dictó auto de formal prisión en contra de Carlos Daniel Andrade Morales, como probable responsable del delito de Feminicidio, por hechos ocurridos el pasado 31 de marzo.

 Lo anterior, luego de que el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra presentara el cúmulo de pruebas que demuestran su responsabilidad y ejercitara acción penal en su contra.

 De acuerdo a las investigaciones, Teresa de Jesús Almaraz Calderón de 45 años perdió la vida luego de ser trasladada al hospital regional a consecuencias de diversas lesiones que presentaba en su anatomía.

 Por su parte, la Necropsia de Ley reveló que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico, resultado de las lesiones provocadas por Carlos Daniel Andrade Morales de 23 años, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua.

 Actualmente, el presunto feminicida se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 10 con sede en Comitán, desde donde enfrenta el proceso en su contra.

 De acuerdo al Código Penal vigente en el estado, por este delito podría alcanzar una pena que va de los 25 a los 60 años de prisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×