Listo proximo Torneo “Gallitos Olímpicos” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Listo proximo Torneo “Gallitos Olímpicos”

Compartir
Prácticamente todo se encuentra listo para que este sábado 26 de abril se lleve a cabo la Clínica de Combate; actividad que incluye exclusivamente a cintas negras y que se realiza dentro del marco de la edición número cuatro del Torneo “Gallitos Olímpicos”.

Walter Abarca Cabrera, titular de la Escuela “Casta de Campeones”, informó que hay una gran respuesta de atletas de diferentes estados para formar parte de la clínica, que estará encabezada por el Profr. Juan Pablo Arias.

“Vendrá gente de Veracruz, Campeche, Yucatán y Tabasco, no sólo en el torneo sino al campamento que tenemos programado exclusivamente para cintas negras, en edades Olimpiada y Universiada, es con la finalidad de cerrar la preparación para la Olimpiada Nacional, estamos en el punto preciso dentro del entrenamiento” declaró.

Agregó “La clínica es un ingrediente más de nuestra fiesta de Gallitos Olímpicos que será el domingo 27 en la Arena Metropolitana, podrán foguearse nuestro seleccionados, es un gran escenario, ya para ir bajando las cargas”.

Destacó que la Clínica de Combate tendrá lugar en el Auditorio #2 de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD) y arrancará en punto de las 17 horas. Abarca Cabrera subrayó que la actividad es gratuita presentando la ficha de competencia.

Por último, hizo extensa la invitación a todas las escuelas para que formen parte de la fiesta del Torneo “Gallitos Olímpicos”, que dará inicio el domingo al filo de las 10 de la mañana y donde se espera el arribo de cerca de 700 competidores de diferentes cintas y edades.

Los interesados en participar pueden solicitar informes al correo electrónico walterabarcacabrera@hotmail.com o al teléfono celular 9615804207.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×