Ni un moto taxi más para los municipios de Berriozábal y Jiquipilas advierte la Secretaria del Transporte. - Osadía Informativa

Post Top Ad

Ni un moto taxi más para los municipios de Berriozábal y Jiquipilas advierte la Secretaria del Transporte.

Compartir

Ezequiel Gómez García.

La  Secretaria del Transporte del Estado confirmo el cierre de los padrones del servicio de moto taxis en los municipios de Berriozábal y Jiquipiles  por lo que no habrá más consesionamientos en esta modalidad del transporte.

Mariano Guadalupe Rosales Zuarth, dijo en entrevista para este medio que la regularización del transporte avanza  de manera significativa, las organizaciones de transportistas están dando el respaldo al gobierno del estado para mantener los operativos en todas las regiones del estado.

En ese sentido apunto que  en los municipios de Berriozábal y Jiquipilas no entrara una moto más de las que ya están empadronadas para brindar este servicio.

“De esta manera nosotros tenemos por ejemplo Jiquipilas y Berriozábal donde se cerró el Padrón con los permisos que dio la administración pasada y no entra ni una moto más. En Jiquipilas hay 76 motos en Berriozábal hay 22 y ahí se cerró” dijo.

Concluyo que de esta manera haciendo los operativos se puede detectar quienes están mal y prestan servicio con duplicado de documentos. Abundo que en breve se aplicara en la zona selva un operativo de regularización del transporte ya que a la fecha se manejan con usos y costumbres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×