No se permitirá ninguna invasión más: Samuel Toledo - Osadía Informativa

Post Top Ad

No se permitirá ninguna invasión más: Samuel Toledo

Compartir
El presidente Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Samuel Toledo sentenció que no se permitirá ninguna invasión más por parte de grupos sociales, prueba de lo anterior, es el operativo de desalojo instrumentado por la policía municipal en coordinación con la estatal en el fraccionamiento Vida Mejor.

En entrevista de prensa, sostuvo que el ayuntamiento tuxtleco aplicará el estado de derecho en donde se pretendan violentar la legalidad, “no vamos a tolerar que personas utilizando la fuerza ocupen un espacio que no les corresponde”.

Dijo que al medio día de este miércoles, fuerzas del orden, implementaron un operativo pacífico para desalojar a los invasores que se apoderaron de las áreas verdes del fraccionamiento Vida Mejor, ubicado al oriente norte de la ciudad.

Preciso que para el presidente municipal, es importante dar certeza legal a las familias que viven en las colonias, barrios y fraccionamientos de Tuxtla Gutiérrez. En ese sentido, adelantó que la misma suerte correrán los invasores del fraccionamiento Real del Bosque, localizado al sur poniente de la ciudad, aunque aclaró, aquí el problema es más complejo, pues hay tres temas que resolver, debido a la irresponsabilidad de la empresa Homex que no entregó la obra al municipio.

Al respecto, anunció que para este año, las más de cinco mil familias que integran ese desarrollo habitacional que incluye Bonanzas, tendrán agua potable antes de que concluya el año. Asimismo, explicó que se prevé una solución definitiva al problema del drenaje para que las aguas negras no contaminen los ríos cercanos, “primero resolvemos el agua potable y luego el drenaje”.

Finalmente reconoció que el crecimiento desordenado de la ciudad propiciada por la tolerancia de las autoridades y la presión de grupos sociales permitió en su momento, la generación de asentamientos urbanos irregulares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×