Se fortalece mejora integral de vialidades tuxtlecas con Programa de Bacheo Permanente - Osadía Informativa

Post Top Ad

Se fortalece mejora integral de vialidades tuxtlecas con Programa de Bacheo Permanente

Compartir
Se han intensificado las obras de bacheo en las principales calles y avenidas de las colonias, barrios y ejidos de la capital.
 
Fortaleciendo las acciones de mejora integral a las vialidades de Tuxtla Gutiérrez, el Gobierno de la Ciudad que preside Samuel Toledo Córdova Toledo, ha intensificado las obras de bacheo en las principales calles y avenidas de las colonias, barrios y ejidos de la capital, como parte del Programa de Bacheo Permanente.

En este sentido, el secretario de Infraestructura de Tuxtla Gutiérrez, Mario Alfredo Rojas Román, señaló que durante los últimos días se han aplicado trabajos de rehabilitación a vialidades como la 1ª Avenida Sur entre 3ª y 4ª Calle Oriente de la Colonia Plan de Ayala; y la 1ª Avenida Sur entre 5ª y 6ª Calle Oriente de Colonia Copoya.

Asimismo, se logró la rehabilitación de la Avenida Constituyentes entre Calle Reforma y Calle Renacimiento de la Colonia Renovación; la Calle Río del Toro Esquina Avenida 20 de Noviembre de Colonia Albania Alta; y la  la 1ª Avenida Sur entre 5ª y 6ª Calle Oriente de la Colonia Copoya.

De igual forma, se realizó el bacheo integral de la Avenida Progreso esquina Calle Renacimiento Colonia Renovación, la 12ª Sur esquina 18ª Calle Poniente Colonia Xamaipak, así como la Calle Señor del Pozo de la Colonia Cerro Hueco y la 4ª  Avenida Sur Esquina 3ª Calle Poniente de la Colonia Terán. 

De este modo, el funcionario municipal aseguró que con estas importantes acciones se mejora el rostro de la capital chiapaneca, se ofrecen óptimas vialidades a los automovilistas y se elevan las condiciones de vida de sus habitantes; sumando más obras de mejoramiento vial en favor de los tuxtlecos.

Finalmente, resaltó que con estas obras la administración de Samuel Toledo Córdova Toledo, refrenda el compromiso de trabajar de la mano con los gobiernos estatal y federal, para gestionar más recursos y contribuir así al desarrollo integral de la capital chiapaneca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×