Vamos por el campeonato: Casanova - Osadía Informativa

Post Top Ad

Vamos por el campeonato: Casanova

Compartir
Con entrenamiento ligero en las instalaciones deportivas del Parque del Oriente de Tuxtla Gutiérrez, Mezcalapa Futbol Club cerró su preparación para medirse este jueves -16 horas- a Piñeros de Loma Bonita, en el arranque de la Liguilla de la Tercera División Profesional.
 
En el cierre de preparación, el técnico de La Furia Verde, Miguel Ángel Casanova, destacó que sus jugadores están contentos y motivados para encarar el partido de este jueves en Mezcalapa, además de que el grupo estará completo pues ya recuperó a todos los lesionados.

“Estaremos trabajando pasito a pasito para lograr el campeonato”, manifestó Casanova Díaz, quien esta temporada debutó como entrenador profesional, llevando al cuadro chiapaneco a logros importantes como la clasificación a su primera Liguilla con 66 puntos y manteniendo el invicto en calidad de local.

Del rival en turno, Piñeros de Loma Bonita, opinó que lo más importante será anular a su hombre gol, primer factor para poder derrotarlos luego de que en temporada regular, el registro entre ambos cuadro fuera de un empate sin goles en La Vaporera y derrota de 1-3 para Mezcalapa FC en Loma Bonita.

Finalmente, Casanova Díaz señaló que la cancha del Estadio Municipal “Adolfo López Mateos” de Mezcalapa, deberá pesar una vez más, pues aquí se puede obtener gran parte de la clasificación a la siguiente ronda
La Voz del Sureste

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×